miércoles , 1 abril, 2020
Inicio > Eventos de MC > Estrenando con verduras frescas
Estrenando con verduras frescas
Uno se antoja de las verduras fresquecitas del Euro de Las Palmas. Foto: Giuseppe Restrepo - www.elmundo.com

Estrenando con verduras frescas

Nuestras tardes de Mundo Cocina no tienen edad para sus invitados, la bonita Violeta Sánchez lo confirma. Foto: Giuseppe Restrepo - www.elmundo.com

Nuestras tardes de Mundo Cocina no tienen edad para sus invitados, la bonita Violeta Sánchez lo confirma.
Foto: Giuseppe Restrepo – www.elmundo.com

Nada más delicioso que nuestras tardes de Mundo Cocina con todas y todos nuestros fieles lectores de cada mes. Esta vez, estuvimos atendidos como reinas y príncipes. Estábamos estrenando tarde de sorpresas y recetas en el nuevo Euro Palma Grande de las Palmas.

Y aquí tengo que contarles una pequeña historia.

Antioquia cambió su forma de mercar y pasó al ahorro efectivo en los productos de la canasta familiar desde el nacimiento de Euro Supermercados en el año 2001. Gracias al impulso de un grupo de comerciantes se dio inicio a un sueño convertido en realidad, donde pensando en la comunidad, fue creciendo hasta hoy, catorce años después, para ser un lugar de grandes oportunidades de mercado para la economía y la calidad en sus productos.

El director de Euro Palma Grande, Andrés Guerra, le entrega elpremio a la señora Irma Arango. Foto: Giuseppe Restrepo - www.elmundo.com

El director de Euro Palma Grande, Andrés Guerra, le entrega elpremio a la señora Irma Arango.
Foto: Giuseppe Restrepo – www.elmundo.com

Con doce sedes ubicadas entre los límites de Envigado y El Poblado: Euro La Frontera, Mall Guadalcanal en Envigado, la Central Mayorista, Laureles, Parque Comercial Florida, Ciudad del Parque en Loma de Los Bernal, Vegas Plaza en Sabaneta, Niquía, Itagüí, Marinilla, Barbosa y su nueva sede en este mall Palma Grande, en Las Palmas, Euro Supermercados ratifica el compromiso con la región y ofrece mayor cantidad de productos cargados de calidad, frescura, abundancia, servicio y ahorro efectivo.

Cuando los clientes van a uno de los doce Euro Supermercados, encuentran variedad en productos, verduras, marca propia, abarrotes, carnes frías, aseo personal, aseo hogar, refrigerados, lácteos, cigarrillos, licores, dulces y parva y otros múltiples servicios como pac Bancolombia, tarjeta de crédito Euro Bbva, seguros para vehículos, domicilios y su nuevo servicio de viajes euro, dirigido a brindar el mejor precio, con la mejor calidad.

Luz Borlad Loaiza recibe el premio de Astrid Agudelo, ejecutiva de Euro de Las Palmas. Foto: Giuseppe Restrepo - www.elmundo.com

Luz Borlad Loaiza recibe el premio de Astrid Agudelo, ejecutiva de Euro de Las Palmas.
Foto: Giuseppe Restrepo – www.elmundo.com

En Euro Palma Grande disfrute todos los miércoles 2 x 1 de 12:00 a 2:00 p.m. en carnes a la parrilla, además, martes a jueves de 5:00 a 7:00 p.m., reciba un 30% de descuento en la charcutería delicatesen y noches de maridaje vinos y quesos, de jueves a sábado de 6:00 a 9:00 p.m., con un 20% de descuento. Puro ahorro.

Una deliciosa tarde con dos ricas recetas de nuestra edición de verduras: la Musaka y las Setas en el bosque con los chefs de la Escuela de Gastronomía de Medellín.

Por: Carmen Vásquez – cvasquez@elmundo.com

 

 María Estela Rincón se ganó el plato de la Musaka, preparado por Juan Esteban Hincapié. Foto: Giuseppe Restrepo - www.elmundo.com

María Estela Rincón se ganó el plato de la Musaka, preparado por Juan Esteban Hincapié.
Foto: Giuseppe Restrepo – www.elmundo.com

El rico plato de Setas en el bosque fue para doña Estela Molina. Foto: Giuseppe Restrepo - www.elmundo.com

El rico plato de Setas en el bosque fue para doña Estela Molina.
Foto: Giuseppe Restrepo – www.elmundo.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*