miércoles , 26 septiembre, 2018
Inicio > Recetas > Carnes > Rabo de toro con arroz caldoso
Rabo de toro con arroz caldoso
Rabo de toro con arroz caldoso

Rabo de toro con arroz caldoso

Ingredientes

1 rabo de toro
2 cebollas
4 tomates
Vino blanco
Vino tinto
Ajos
Sal
Pimienta
Harina de trigo
Aceite de oliva

Preparación

Enharinar los trozos de rabo de toro. Para esto echamos harina en un recipiente hondo, después colocamos los trozos de rabo en la harina y los cubrimos con ella. Luego los cogemos y le damos unos golpecitos para quitarles el exceso de harina, los colocamos en un plato aparte. Pelamos los ajos y los cortamos en tajadas, los echamos en una olla con aceite de oliva que tenemos a fuego alto y cuando estén dorados, echamos el rabo de toro para que se dore también.

Después añadimos las cebollas troceadas y peladas, al igual que los tomates, los rehogamos y dejamos que se doren.  Acto seguido cubrimos con vino blanco, y dejamos que se reduzca, pasado esto, hacemos lo mismo pero con vino tinto.

Por último vamos a salpimentar un poco y le agregamos caldo de pollo, lo suficiente como para que todos los ingredientes queden completamente cubiertos con el caldo. Tapamos la olla y dejamos que la carne se cocine durante una hora más o menos. Ya tenemos lista esta estupenda y fácil receta de rabo de toro.

Se sirve en un plato hondo con un poco de arroz que quede caldoso y le agregamos un poco del caldo en que se cocinó el rabo de toro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*