Domingo , 25 Junio, 2017
Inicio > Recetas > Costillas de cerdo en miel mostaza
Costillas de cerdo en miel mostaza

Costillas de cerdo en miel mostaza

Ingredientes

2 libras de costillas de cerdo en tiras
6 cucharadas de jugo de limón
4 cucharadas de salsa de soya
2 cucharadas de miel
2 cucharaditas de mostaza de Dijón
2 cucharadas de aceite de oliva
4 dientes de ajo
Sal
Pimienta

Preparación

Mezclar tres cucharadas de jugo de limón, con tres cucharadas de salsa de soya salpimentar muy bien las costillas, e Introducirlas en la mezcla, impregnar bien por todas partes, tapar y dejar marinar por aproximadamente ½ hora.

En otro recipiente más pequeño mezclar la miel con el resto de la soya y la mostaza, el resto del limón y añadir un par de cucharadas de agua.

En una parrilla o sartén ancha calentar el aceite y saltear los ajos bien picaditos apenas unos segundos. Sacar las costillas de la marinada, sacudirlas un poco para que suelten el exceso de líquido y freír unos tres minutos.

Subir el fuego, añadir la mezcla de miel y mostaza dejar hacer unos 10 minutos más hasta que las costillas estén bien doradas.

Servir bien calientes.

Preparada por:  Mónica Figueroa Gómez

Un comentario

  1. El problema de que me den ideas en la cocina es que las llevo llevando a la practica. Por ejemplo, hace unos dias publique unas costillas barbacoa , pues bien en uno delos comentarios me dijeron que las habian hecho pero con la salsa de miel y mostaza, asi que pense que estaria probar a hacer las costillas con una salsa casera de miel y mostaza .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*