viernes , 20 octubre, 2017
Inicio > Eventos de MC > Copas para brindar
Copas para brindar

Copas para brindar

Todas las participantes pudieron brindar con un coctel en este miércoles de vinos, cervezas y licores.

Todas las participantes pudieron brindar con un coctel en este miércoles de vinos, cervezas y licores.  Foto:  John Chica

Es muy común escuchar a los colombianos en el extranjero expresar su nostalgia por las celebraciones navideñas en nuestro país. Además de sus familiares y amigos, lo que más extrañan es la forma como vivimos esta época, nuestras costumbres y tradición nos regocijan de tal forma que se convierte en la época más linda del año.

Estamos acostumbrados a que los centros comerciales de la ciudad se apropien de la Navidad extranjera: trineos, nieve y renos son los actores principales de la decoración de estos espacios.

Este año Sandiego quiso hacerle un homenaje a nuestra Navidad, a lo más típico de nuestra celebración, a lo que vivimos todos los años en nuestros hogares y que nos hace únicos y auténticos.

Todo el centro comercial se convertirá en un pesebre gigante, patos nadando en espejos, ovejas más grandes que los pastores, cerdos, gallinas y un pueblito antioqueño con nuestros acostumbrados alumbrados donde los visitantes podrán interactuar y tomarse fotografías; una Navidad que tiene mucho en común con nuestra gente y representa todo lo que significa Sandiego para nuestra ciudad.

Las más ricas Tortas del Gordo para esta Navidad: John Jairo Tobón, Zulma Jaramillo y César Holguín. FOTOS: John Chica

Las más ricas Tortas del Gordo para esta Navidad: John Jairo Tobón, Zulma Jaramillo y César Holguín.  Foto: John Chica

Como evento principal se darán las acostumbradas Novenas Sandiego con el grupo Genezaret y trasmisión en vivo del canal Cosmovisión, los visitantes disfrutarán de este espectáculo navideño del 16 al 24 de diciembre después de las 6:30 p.m., cada día, en la plazoleta principal y además, podrán disfrutar durante todo el mes de iciembre de diferentes conciertos y eventos navideños en diferentes puntos de Sandiego.

Maravilloso programa para compartir en familia.

Aquí en Sandiego fue el cierre de nuestra temporada de tardes de Mundo Cocina. Solo nos toca decirles a todos y todas nuestras lectoras, a nuestros patrocinadores, a todo el equipo de cocineros de las diferentes escuelas que estuvieron con nosotros, a todo el equipo de producción de radio y televisión: ¡Gracias! El Niño Jesús llegue a todos sus hogares y se quede para siempre.
Por:  Carmen Vásquez – cvasquez@elmundo.com

 

Nuestra revista Mundo Cocina es de colección, Aura Inés Marín lo comprueba. Foto: John Chica

Nuestra revista Mundo Cocina es de colección, Aura Inés Marín lo comprueba.
Foto: John Chica

A estrenar con Universal, Paulina Villa recibió el regalo de manos de Felipe Duque. Foto: John Chica

A estrenar con Universal, Paulina Villa recibió el regalo de manos de Felipe Duque.
Foto: John Chica

 

Durante el primer miércoles de cada mes la convocatoria fue excelente con más de 200 admiradoras de Mundo Cocina como de Sandiego. Foto: John Chica

Durante el primer miércoles de cada mes la convocatoria fue excelente con más de 200 admiradoras de Mundo Cocina como de Sandiego.
Foto: John Chica

Bary tiene productos exquisitos para estas fiestas, Richard Valencia, Alexandra Morales, Yuliana Orrego y Andrés Bravo. Foto: John Chica

Bary tiene productos exquisitos para estas fiestas, Richard Valencia, Alexandra Morales, Yuliana Orrego y Andrés Bravo.
Foto: John Chica

 

Juan Esteban Jaramillo, María Adelaida Echavarría, Sebastián Escobar, de Sandiego, y Esteban Ortiz. Foto: John Chica

Juan Esteban Jaramillo, María Adelaida Echavarría, Sebastián Escobar, de Sandiego, y Esteban Ortiz. Foto: John Chica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*